servicio
servicioservicioservicio
Comedores Empresariales

Fox & Bruck ofrece el servicio de comedor a empresas, donde tenemos como principal objetivo brindar una alimentación sana, balanceada y variada, con una elaboración que cumple con las más exigentes normas de higiene.

Proponemos menús específicos según la actividad de cada empresa, los horarios y el perfil de los comensales, ya que satisfacemos los requerimientos y necesidades puntuales de cada grupo. Además porque sabemos que una buena alimentación contribuye a mejorar la productividad de las personas.

Tenemos varias alternativas en la forma en que prestamos nuestros servicios a las instituciones, adaptándonos siempre a las características e infraestructura de cada una.

Ofrecemos la posibilidad de que los alimentos se preparen en las mismas instalaciones donde se van a consumir o nuestro servicio de vianda donde los platos llegan al lugar de destino en las condiciones adecuadas, listos para ser servidos a granel o en envases individuales.

El menú es diseñado por nuestros nutricionistas, aprobado por las autoridades encargadas y se puede consultar mensualmente en nuestro sitio web.

Para nosotros será un gusto formar parte de su empresa y brindarles nuestros servicios.

20d2 - Desarrollo Web