Nuestra Empresa - Más de 20 años en el mercado gastronómico

Fox & Bruck es una empresa dedicada a la atención integral de comedores institucionales creada por Patricio Tomás Fox y Marcelo Steinbruck en 1994.

Desde el primer momento el respeto mutuo, el profesionalismo y la calidad del servicio han sido prioridad a la hora de llevar adelante la empresa, en donde nuestros clientes nos vuelven a elegir año a año.

Nos caracterizamos por contar con profesionales de primer nivel, con perfiles definidos y especialistas cada uno en el área que desarrolla, y una infraestructura tecnológica y operativa adecuada para adaptarse a las necesidades de cada institución.

Tomamos todos los recaudos necesarios en cuanto a la higiene, tratamiento, manejo y traslado de los alimentos en cada una de las etapas del proceso, contando con todos los seguros en Responsabilidad Civil exigidos y los requerimientos de bromatología.

Organizamos de tal forma nuestro trabajo que logramos integrarnos plenamente a cada institución satisfaciendo y superando las expectativas de las personas que adquieren nuestros servicios.

Para nosotros cada cliente es único, con quien nos relacionamos de forma personalizada, adaptándonos a sus requerimientos nutricionales y de infraestructura, buscando siempre brindar el mejor servicio a un costo muy competitivo.

Estas son algunas de las instituciones con quienes trabajamos:

Instituto Di Tella COLEGIO HANS CHRISTIAN ANDERSEN UCEMA
UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA COLEGIO HANS CHRISTIAN ANDERSEN UCEMA
BEDE'S GRAMMAR SCHOOL INSTITUTO MORULI COLEGIO MARTIN Y OMAR COLEGIO SAN ESTEBAN
BEDE'S GRAMMAR SCHOOL INSTITUTO MORULI COLEGIO MARTIN Y OMAR ESCUELA PHILIPS
Instituto San Román Instituto Educacional  Duayen  
GOETHE SCHULE INSTITUTO EDUCACIONAL
DUAYEN
 
20d2 - Desarrollo Web