Servicios a colegios

En Fox & Bruck ofrecemos diferentes modalidades de servicio de comedores a instituciones educativas, adaptándonos perfectamente a las exigencias o requerimientos de cada una, en cuanto a su infraestructura, horarios o módulos de servicios.

Nuestra empresa cuenta con un servicio especialmente diseñado para cubrir las necesidades alimenticias de los alumnos en sus diferentes edades, imprimiendo nuestro sello de calidad en la higiene, presentación, sabor y valor nutricional de los alimentos que ofrecemos.

Contamos con personal profesional en cada área que por sobre todas las cosas posee una vocación y una formación especial para trabajar con niños y adolescentes.

Ya que nosotros pasamos a formar parte de la institución que adquiere nuestros servicios de comedores, en cada una contamos con una persona encargada permanente, responsable del buen desempeño de las labores, de que se cumplan las normas de higiene específicas tanto en la cocina, si la hubiera, como en los comedores, y de dar una solución efectiva e inmediata ante cualquier tipo de eventualidad, teniendo contacto permanente con el personal de planta en el lugar, nuestra empresa y la institución educativa.

Para nosotros cada colegio o universidad es un cliente único, al que prestamos especial y dedicada atención. Los dueños de la empresa, recorremos constantemente cada una de las instituciones para tener conocimiento de lo que allí sucede y así poder mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Tanto  los educadores como los  padres pueden optar por distintas modalidades de servicio:

  • Menú programado, este puede ser preparado en el colegio o a través de viandas de  comida que son llevadas al lugar. (ver más)
  • Kiosco, los alumnos pueden adquirir golosinas y bebidas durante toda la jornada. (ver más)
  • Comidas Rápidas, enfocándonos en alumnos más adolescentes ofrecemos este servicio de comidas rápidas y nutricionales, como tartas, empanadas, variedad de sándwich, entre otras.. (ver más)
20d2 - Desarrollo Web