servicio
Viandas para colegios - Traslados en containers isotérmicos

En Fox & Bruck ofrecemos la mejor solución para aquellos colegios o entidades educativas que no tengan en sus instalaciones un lugar físico donde preparar los alimentos de sus alumnos y personal.

Equipados con alta tecnología, las comidas son elaboradas en nuestras Plantas que cumplen con los más estrictos requerimientos de higiene y seguridad exigidos por bromatología. Allí cuidamos hasta el mínimo detalle para lograr alimentos nutritivos, con sabores exquisitos y buena presentación.

El traslado de los almuerzos, a granel o en envases individuales, se hace a través de nuestra flota vehicular en contenedores isotérmicos que mantienen la comida a una temperatura ideal, conservando sus condiciones organolépticas hasta el momento de ser consumidos.

Ofrecemos la alternativa de que estos sean servidos por personal nuestro en la institución o que sean entregados a las personas que el colegio tenga destinadas para dicho servicio.

Al igual que nuestro Servicio de Comedor en Colegios, diseñamos un menú mensual que una vez aprobado por las autoridades de la institución, lo ponemos a disposición de todos los interesados antes de comenzar dicho mes.

Las personas pueden elegir diariamente entre el menú estándar, menú opcional y menú de dieta.

20d2 - Desarrollo Web